jueves, 28 de julio de 2011

Poniéndose a punto

Acabo de volver de la peluquería y me he cortado el pleo. no está demasiado corto pero sí más de lo que me lo suelo cortar. Me gusta, es divertido... Además, ayer fui al dentista a un empaste en la muela. Sigo afirmando que me quitaron todo el diente y me lo volvieron a formar. Lo que pudo excavar. Y cuando pensaba que había termiando, me suelta; es que aquí tienes un empaste antiguo y debajo de ese tienes una caries. Y yo: o.o.... Vale... Y tuvo que seguir. Luego me hizo una limpieza y ahora todo bien. Vamos poniéndonos a punto, listos para marcharnos. También fuimos a que nos sacaran sangre a mi hermano y a mí, con una analítica completa a ver si estamos bien o tenemos enfermedades extrañas. Como la mía. Luego volvimos a Valdeluz, la ciudad fantasma -sí, a partir de los continuos comentarios del grupo he terminado aceptándolo yo también... aunque solo en parte. SOMOS MÁS DE MIL, IMBÉCILES- y hemos ido a la enfermera a que nos haga la prueba de la tuberculina... que no ha podido ahcer proque la doctora no es especialmente... buena en hacer conexiones mentales y no nos avisó de que debiamos llamar con antelación.
Por otro lado, la pequeña padawan, Igone, mapache, pánfila y demases motecillos se ha hecho un blog;
http://www.ateneayelmundo.blogspot.com/ Que no está anda mal. encontrareis, dde momento, referencias a las universidaddes, a mí y a ciertos pelirrojos que la hacen suspirar. Y todo esto a raiz de que iremos este jueves a ver HP. ¡No puedo esperar!